Es tan colorida, tan semejante. ¿Cómo será ser colorida? ¿las coloridas sentirán que lo son?
Pura rosa cristalina,
risueña delfín elástico,
enoja picarona con ojitos expectantes,
compartiendo ausencias vocales.
Malhumoradamente la espera te encarna, mellisamente al igual que a mi.
Mi; nota mayor, por que hablas en clave de sol.
Repito que la quiero.
Hermana.
Si, es una verdadera suerte la que tuvimos, al encontrarnos en este lugar tan grande. Un corazón se partió alguna vez y no supo porque y ahora se encontró con su otro ladó! y se formo uno grande lleno de amistad grande si tan tan grande.
Ella es buenasa, ¡enserio! Es un pan de su madre!, por que dios ya tiene bastante. Ella me cuida, cuando mi presión baja por que me acuerdo que existo, siempre siempre está a mi lado sosteniéndome, me brinda cariño. Yo la ayudo y ella me ayuda, y yo la vuelvo a ayudar. Quiero conseguirle un amor, ella se lo merece. Cuando salimos de boliche, yo intento encontrarle alguno, pero quizás la pifié. Perdón le pido por el papa del hijo, por el pelado del tambor, por el complicado la noche Catamarca, quizá mejor, nose. La quiero tanto a la trinuchi.
Un besito grande chau.. ah! esperate ¿que dije? si es un besito no es grande, es un beso que cosa che por que habré dicho así¿?.. bueno no importa te saludo un beso, ah! Otra cosita tampoco se porque uno anticipa todo lo que va a ser por que dije “te saludo” Mas vale lo hago y listo.
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ayyyyyy! que hermosaaa canciónnnn.
Te quiero requete quieroroo muchos requete quiero hasta la luna
Publicar un comentario